Convocamos el I Educa Cowork Challenge

Primer aniversario de Educa Cowork en Valladolid

El próximo 28 de Septiembre, desde las 10h, celebraremos el «I Educa Cowork Challenge». Muchos os preguntaréis ¿Y esto qué es? Pues es una pequeña fiesta para celebrar el primer aniversario de nuestro espacio de coworking. En este evento, queremos compartir una mañana con empresarios, emprendedores, profesionales y cualquier persona interesada, como nosotros, en el emprendimiento.

Te invitamos al Primer Aniversario de Educa Cowork. Además, si estás pensando en iniciar tu proyecto empresarial,
puedes participar en el concurso de ideas de negocio que hemos preparado para los emprendedores.

Además de enseñaros nuestro Cowork y de invitaros a un café networking, disfrutaremos de la presentación de las ideas de negocio en formato elevator pitch de un máximo de 20 futuros emprendedores. Si quieres saber más sobre el concurso o quieres presentarte (candidaturas hasta el 22 de Septiembre), puedes hacer clic aquí e ir a la entrada del blog para inscribir tu idea al concurso.

Entre las personas que nos acompañéis este día y un jurado conocedor del mundo de la empresa, se decidirá cuál es la idea de negocio ganadora. Su promotor podrá disfrutar de:

  • Puesto de trabajo a media jornada en Educa Cowork durante dos meses becado por la Asociación de Empresas y Profesionales Educa Valladolid.
  • Lote de servicios de nuestros coworkers para ayudar a poner en marcha la idea ganadora. Asesoramiento en ventas, diseño gráfico, redes sociales, mentoring para definición/revisión del modelo de negocio y servicios de Secretaria Virtual.

Participa en nuestro concurso y gana un puesto en nuestro espacio cowork y un lote de servicios que ayudarán a desarrollar mejor tu idea de negocio.

¡Estás invitado al «I Educa Cowork Challenge»! Inscríbete en el siguiente formulario y ven a celebrar con nosotros nuestro primer aniversario:

INSCRÍBETE AQUÍ Y ACOMPÁÑANOS EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

    Acepto las Condiciones de Uso de la página.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *